Manuel Cordero vence en su categoría en el primer Titán Xtrem del año, celebrado en Miajadas

Manuel Cordero se enfunda el jersei de líder de su categoría, la sub-23
Manuel Cordero se enfunda el jersei de líder de su categoría, la sub-23 / RAFA CARBONERO
  • El llerenense ganó entre los menores de 23 años y ocupó la sexta posición en la general absoluta

El llerenense Manuel Cordero cruzó la meta como sexto de la general y líder de su categoría (Sub 23) en el primer reto Titán Xtrem Tour del Año, segundo del Open de Extremadura XCM y la primera prueba del Open de España de Ultra maratón.

La joven promesa del ciclismo de Llerena, en las filas del Extremadura Ecopilas, fue el vencedor en su categoría, la sub 23, en la Titán de los Ríos celebrada en Miajadas. Este ha sido el primer reto Titán Extrem Tour del año, el segundo del Open de Extremadura XCM y la primera prueba del Open de España de Ultra Maratón. Una prueba en la que hubo más de 800 participantes y que culminó con un claro color extremeño.

La victoria absoluta de la prueba la consiguió el corredor del Extremadura Ecopilas Daniel Carreño y destacable fue el papel de la joven promesa de Llerena, el sub 23 Manuel Cordero, también del Extremadura Ecopilas, que cruzó la meta como sexto de la general pero como líder sobrado en su categoría.

El llerenense llegó a Miajadas para presentar sus credenciales y lo ha hecho de manera brillante. A buen seguro, sus rivales también han tomado nota de que el joven llerenense ha llegado al Extremadura Ecopilas para quedarse. Cordero incluso se permitió el lujo de llevar los últimos 40 kilómetros del trazado pegado a su rueda a algún corredor exprofesional. Manuel es el líder de la general sub 23 por delante de los dos corredores del Berria-Bargosa Fruit, Iván Coca y José Sánchez.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes