Borrar
El Espacio de Creación Joven de Llerena imparte un curso sobre realización radiofónica

El Espacio de Creación Joven de Llerena imparte un curso sobre realización radiofónica

Es gratis y está dirigido prioritariamente a jóvenes entre 14 y 35 años

hoy llerena

Jueves, 22 de febrero 2018, 09:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Espacio para la Creación Joven de Llerena imparte un taller sobre creación y realización radiofónica. La actividad es gratuita y está dirigida prioritariamente a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, según informa el Ayuntamiento.

La formación total tendrá una duración de 15 horas distribuidas entre los días 27 y 28 de marzo y 3, 4 y 10 de abril en horario de 18 a 21horas. Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial o a través del correo ecjllerena@juntaex.es.

La formación que se ofrece en este taller se va a centrar en la mejora de las habilidades comunicativas a través de técnicas de respiración y vocalización; la creación e interpretación de los géneros radiofónicos así como el manejo de los registros de sonido y las posibilidades de la radio online. Este programa se incluye en el proyecto 'Hipatia', una iniciativa de educación no formal que desarrolla el Instituto de la Juventud de Extremadura.

El teléfono del Espacio para la Creación Joven de Llerena es el 924 872 582 y dispone también de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios