La Junta condecora a la Policía Local de Llerena

El presidente de la Junta y el alcalde junto a los agentes condecorados. /
El presidente de la Junta y el alcalde junto a los agentes condecorados. / / AYTO DE LLERENA
  • Recibieron los galardones el subinspector jefe, José Manuel Barroso, y los agentes Juan Manuel Herrezuelo, Fernando de Diego y Manuel Chacón

El subinspector jefe de la Policía Local de Llerena, José Manuel Barroso Olivera y los agentes Juan Manuel Herrezuelo Murillo, Fernando de Diego Murillo y Manuel Chacón Chacón fueroncondecorados ayer, 27 de febrero en el acto de entrega de Medallas y Condecoraciones a la Policía Local de Extremadura que celebró la Junta de Extremadura en Badajoz.

Esta celebración tuvo lugar en el Teatro López de Ayala en el marco de la clausura del 26 Curso Selectivo de Agentes y Mandos organizada por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y al que asistió el alcalde de Llerena, Valentín Cortés.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes