'El Secreto de doña Emilia', de Ángeles Cabeza, se representa el sábado en La Merced

Cartel de la obra.
Cartel de la obra.
  • Será a partir de las 20.30 horas y ya se pueden comprar la entradas en la Universidad Popular al precio de 3 euros

El Centro Cultural La Merced de Llerena acogerá la representación teatral de 'El Secreto de doña Emilia', escrita por María de los Ángeles Cabeza Torres. Será el sábado 10 de marzo a partir de las 20.30 horas, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La representación corre a cargo de la Asociación de Escritores Entre Pueblos y está dirigida por Pepa Gómez Bustamante.

'El secreto de doña Emilia' es una de las tres obras incluidas por su autora en el libro 'Teatro-Theatron', del que forman parte también 'La extraña vida de Mario' y 'El hotel de las ánimas'. Según Amazón, 'El secreto de doña Emilia' trata de un secreto familiar que la protagonista de la historia ha guardado durante medio siglo y que ahora deberá desvelarse.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes