Borrar
Jornada: Ayudas económicas a la inversión empresarial

Jornada: Ayudas económicas a la inversión empresarial

El encuentro empresarial será el jueves 22 de marzo a partir de las 10 horas en el salón de actos Juan Simeón Vidarte en LLerena

Ara Belén Rodríguez

Jueves, 15 de marzo 2018, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llerena celebra una jornada sobre ayudas económicas a la inversión empresarial gestionada por la dirección general de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura. El acto se celebra el jueves 22 de marzo en el salón Juan Simeón Vidarte a las 10 horas. Esta jornada está destinada a empresarios y emprendedores. Las inscripciones se formalizan a través de la web de Extremadura Empresarial https://extremaduraempresarial.juntaex.es.

Este encuentro empresarial dará a conocer los diferentes tipos de ayudas respecto a la adquisición de maquinaria, diseño de envase y producto, envase y etiquetado, certificación en normas de calidad y proyecto de colaboración entre empresas.

En esta jornada también se informará sobre las novedades de los programas de ayudas a la Mejora de la Competitividad de la Pyme, ayudas al Fomento de la Cooperación Empresarial, ayudas destinadas a promover la Continuidad de las Pymes y el nuevo programa de Incentivos Autonómicos a la Inversión Empresarial.

Valentín Cortés, alcalde de Llerena tiene previsto asistir a la inauguración de la jornada para dar la bienvenida a los empresarios y emprendedores que participen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios