Llerena oferta 20 contrataciones en la nueva convocatoria del Empleo de Experiencia

El centro de empleo de LLerena (SEXPE) será el encargado de seleccionar los candidatos.
El centro de empleo de LLerena (SEXPE) será el encargado de seleccionar los candidatos. / CEDIDA
  • El Ayuntamiento de LLerena creará 20 puestos de trabajo tras la nueva convocatoria del Empleo de Experiencia

El Ayuntamiento de Llerena oferta 20 contrataciones a través de la nueva convocatoria del programa Empleo de Experiencia. El Sexpe es la entidad que se encarga de seleccionar a los candidatos atendiendo al perfil para desempeñar el puesto de trabajo ofertado.

Los puestos de trabajo que se van a solicitar en el SEXPE a partir del 22 de marzo son: 3 monitores de ocio y tiempo libre, 1 monitor deportivo, 6 auxiliares de ayuda a domicilio, 3 limpiadores, 1 conductor de camión, 1 pintor, 2 jardineros y 3 mantenedores de edificios.

El centro de empleo de LLerena (SEXPE) reservará dos plazas para personas con discapacidad. Los contratos de auxiliares de ayuda a domicilio serán contrataciones a media jornada. Las ofertas están dirigidas a personas desempleadas inscritas como demandante de empleo a la fecha de realización del baremo por parte del SEXPE.

La subvención concedida al Consistorio en la convocatoria del Programa Empleo de Experiencia es de 204.000 euros.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes