Valentín Cortés recogió los informes de adaptación de 3 puestos de trabajo del CEE

Valentín Cortés recogió los informes de adaptación de 3 puestos de trabajo del CEE
/ CEDIDA
  • Los informes recogidos son de monitora de vivienda tutelada, auxiliar de mantenimiento y conserje de escuela de música

El Alcalde de Llerena, Valentín Cortés, recogió en Mérida los informes de adaptación de tres puestos de trabajo del CEE (Centro Especial de Empleo). Están dirigidos a personas con discapacidad. Los informes son de monitora de vivienda tutelada, auxiliar de mantenimiento y conserje de escuela de música.

Los informes han sido elaborados por técnicos de Apamex, adscritos al Departamento para la Promoción y el Fomento de la Adaptación de Puestos de Trabajo de personas con discapacidad. La Federación desarrolla su labor gracias al convenio suscrito con la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Sandra Pacheco, directora general de Trabajo de la Junta, presidió el acto. Pacheco hizo entrega de 43 informes de adaptaciones de puestos de trabajo de personas con discapacidad. Las cuales desempeñan su labor en seis entidades extremeñas en más de veinte categorías profesionales.

En este acto también participaron María Ángeles López Amado, Directora General de Arquitectura; Javier Peinado, Secretario General de la Confederación Empresarial Extremeña; Francisco Toro Castaño, responsable de CCOO; Sandra Bravo, responsable de UGT Extremadura y Jesús Gumiel, presidente de Apamex.

La Directora General de Trabajo, Sandra Pacheco, ha valorado de forma favorable el convenio establecido con Apamex. Pacheco hace un balance positivo de los resultados que se están logrando al conseguirse que los empresarios soliciten informes y lleven a cabo las adaptaciones.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes