Ignacio Sánchez propone soluciones a las pensiones

Ignacio Sánchez propone soluciones a las pensiones
/ Ara Belén Rodríguez Morales
  • Ignacio Sánchez participó junto a Valentín Cortés en el acto ' Extremadura Contigo'

Ignacio Sànchez Amor, diputado nacional del PSOE y el alcalde de Llerena, Valentín Cortés, participaron ayer en el acto ‘Extremadura Contigo’. El evento tuvo lugar en el Salón de Actos Juan Simeón Vidarte a las 20 horas.

El tema fundamental a tratar son las pensiones. Ignacio Sánchez ha manifestado su preocupación por el sistema público de pensiones. Según el diputado nacional “es imposible que esa caja se vuelva a llenar sino tenemos un sistema de salario y laboral que permitan que las cotizaciones sean altas “.

La solución que propone Sánchez Amor es incentivar sueldos dignos que permitan mayores cotizaciones y mayores contribuciones mediante impuestos sobre la banca.

‘Extremadura Contigo’ es una campaña con más de 300 actos por la geografía regional, para trasladar a la ciudadanía la acción de gobierno del PSOE.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes