I Premio de Investigación Histórica Pedro Cieza de León

I Premio de Investigación Histórica Pedro Cieza de León
  • El tema es libre y deberá ser inédito. El premio está dotado con 2000 euros.

El Ayuntamiento de Llerena convoca el concurso “Pedro Cieza de León” para conceder un premio a monografías históricas relacionadas con Extremadura y América. El concurso Pedro Cieza de León está dotado con 2.000€. A este premio pueden optar personas, a título individual o colectivo. El tema es libre y los trabajos deben ser inéditos, en castellano y no haber sido premiados en otros certámenes.

Los trabajos pueden presentarse personalmente o por correo certificado en el Ayuntamiento de Llerena indicando en el sobre I CONCURSO PEDRO CIEZA DE LEÓN (Plaza de España, 1 CP:06900, Llerena). El plazo de presentación se cierra el 10 de agosto de 2018 y el premio se entregará durante las XIX Jornadas de Historia en Llerena.

En el acto participó en la presentación del premio Juan Carlos Jiménez, concejal de Cultura. También estuvieron presentes Luís Garraín Villa, Cronista Oficial de la localidad y Francisco Mateos, bibliotecario municipal.

El premio de Investigación se enmarca en la programación de actos conmemorativos del V Centenario del nacimiento de Cieza de León. Entre los eventos organizados habrá en noviembre un simposio organizado por la Academia Europea de Yuste sobre la figura del Cronista de India.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes