VIII Ruta de la Tapa Múdejar en Llerena

Cartel VIII Ruta de la Tapa Múdejar
Cartel VIII Ruta de la Tapa Múdejar
  • Son 14 establecimientos los que participan en la nueva edición de la Ruta de la Tapa. Otros 5 ofertan dulces especiales

La VIII Ruta de la Tapa Mudéjar se celebra este fin de semana en Llerena. El evento está organizado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena. Son 14 catorce establecimientos los que ofrecen sus tapas, a los que se suman 5 que ofertan dulces especiales.

Los establecimientos participantes ofrecen tapas a 1,50€ desde el viernes 13 al domingo 15 de abril. Esta ruta también ofrece una serie de premios donados por los restauradores y reporteros y un premio especial de un viaje regalado por los establecimientos.

El consumidor puede optar a los regalos votando en las urnas habilitadas en el Ayuntamiento de Llerena. El requisito principal es haber sellado un número determinado de casillas recogidas en los trípticos distribuidos por la organización.

El jurado popular vota a la tapa que más ha gustado. Aparte habrá un jurado experto para valorar tanto la presentación como los ingredientes utilizados para la elaboración de las tapas.

La Ruta de la Tapa cuenta con la financiación de la Diputación de Badajoz y con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes