XIII Campeonato de Mus Ciudad de Llerena

XIII Campeonato de Mus Ciudad de Llerena

    El XIII Campeonato de Mus Ciudad de Llerena se disputará mañana en el Hotel Rural La Fábrica a partir de las 10 horas. Un total de 25 parejas participarán en el torneo de mus. La Asociación ‘LLeremus’ es la encargada de organizar el campeonato. Los participantes en su mayoría provienen de Andalucia.

    El campeonato de carácter nacional reunirá 25 parejas en Llerena para disputar el torneo de mus. El lugar de la celebración será Hotel Rural La Fábrica a las 10 horas. El juego empezará tras formalizar las inscripciones, el desayuno y sorteo de parejas.

    La inscripción del campeonato son 60 euros por pareja e incluye desayuno y comida. El primer premio consiste en 500 euros más el trofeo. El segundo 250 euros más el trofeo. El tercero 125 más trofeo, y el cuarto dos paletillas ibéricas.

    Para los más desafortunados en el campeonato también habrá premios, los denominado de consolación. Entre los que estarán: paletillas ibéricas, estuche de vino y surtido ibérico. La pareja que quede en último lugar se le obsequiará con dos chorizos de patatas.

    El campeonato está organizado por la Asociación de Mus de Llerena ‘LLeremus’. El torneo es la cumbre de todos los eventos desarrollados. El Ayuntamiento de Llerena y 40 empresas locales colaboran con la Asociación para que se celebre año tras año el torneo.

    HOY

    HOYLlerena

    HOY DIGITAL

    Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

    Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

    EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

    Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

    El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

    PUNTOS DE REPARTO

      • Ayuntamiento de Llerena
      • Anunciantes