Borrar
XIII Campeonato de Mus Ciudad de Llerena

XIII Campeonato de Mus Ciudad de Llerena

Ara Belén Rodríguez

Viernes, 13 de abril 2018, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XIII Campeonato de Mus Ciudad de Llerena se disputará mañana en el Hotel Rural La Fábrica a partir de las 10 horas. Un total de 25 parejas participarán en el torneo de mus. La Asociación LLeremus es la encargada de organizar el campeonato. Los participantes en su mayoría provienen de Andalucia.

El campeonato de carácter nacional reunirá 25 parejas en Llerena para disputar el torneo de mus. El lugar de la celebración será Hotel Rural La Fábrica a las 10 horas. El juego empezará tras formalizar las inscripciones, el desayuno y sorteo de parejas.

La inscripción del campeonato son 60 euros por pareja e incluye desayuno y comida. El primer premio consiste en 500 euros más el trofeo. El segundo 250 euros más el trofeo. El tercero 125 más trofeo, y el cuarto dos paletillas ibéricas.

Para los más desafortunados en el campeonato también habrá premios, los denominado de consolación. Entre los que estarán: paletillas ibéricas, estuche de vino y surtido ibérico. La pareja que quede en último lugar se le obsequiará con dos chorizos de patatas.

El campeonato está organizado por la Asociación de Mus de Llerena LLeremus. El torneo es la cumbre de todos los eventos desarrollados. El Ayuntamiento de Llerena y 40 empresas locales colaboran con la Asociación para que se celebre año tras año el torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios