Celebración de la Jornada de difusión del nuevo Plan de Empleo Autónomo de Extremadura en Llerena

Valentín abre la Jornada junto al Presidente de OPAEX, Fernando Segador
Valentín abre la Jornada junto al Presidente de OPAEX, Fernando Segador / Ara B. Rodríguez Morales
  • Miembros de OPAEX, Organización de Profesionales y Autónomos de Extemadura, han sido los encargados de despejar las dudas a los asistentes

La Jornada de difusión del nuevo Plan de Empleo de Autónomo de Extremadura se ha celebrado en Llerena este martes. El Salón Juan Simeón Vidarte ha sido el lugar escogido para el evento. Valentín ha agradecido la invitación a la presentación de las jornadas.

Los encargados de impartir las jornadas son miembros de OPAEX, Organización de Profesionales y Autonómos de Extremadura. Han intervenidos en las Jornadas Fernando Segador, Presidente de OPAEX; Jose Manuel Pallero, Vicepresidente de la Organización; y Julián Ramos, Secretario de OPAEX.

En esta charla se han tratado temas relacionados con el emprendimiento como una alternativa para la inserción al mundo laboral. Los diferentes tipos de ayuda y subvenciones también han sido expuestos. El asesoramiento es un punto crucial a la hora de convertirse en empresario y los ponentes han desvelados quienes se encargan de este tema, los agentes de desarrollo local. Los asistentes han podido exponer sus dudas provenientes en su mayoría de Escuelas Talleres.

Valentín Cortés, alcalde de Llerena, ha agradecido la invitación por parte de Fernando Segador, presidente de OPAEX. Valentín ha destacado que los autónomos han sido junto con otros colectivos los que han colaborado para que el mundo rural siga poblado. “Hay poco que perder si se decide emprender, se necesitan ganas e iniciativa”, dice el edil.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes