Borrar
Valentín abre la Jornada junto al Presidente de OPAEX, Fernando Segador
Celebración de la Jornada de difusión del nuevo Plan de Empleo Autónomo de Extremadura en Llerena

Celebración de la Jornada de difusión del nuevo Plan de Empleo Autónomo de Extremadura en Llerena

Miembros de OPAEX, Organización de Profesionales y Autónomos de Extemadura, han sido los encargados de despejar las dudas a los asistentes

Ara Belén Rodríguez

Martes, 17 de abril 2018, 23:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Jornada de difusión del nuevo Plan de Empleo de Autónomo de Extremadura se ha celebrado en Llerena este martes. El Salón Juan Simeón Vidarte ha sido el lugar escogido para el evento. Valentín ha agradecido la invitación a la presentación de las jornadas.

Los encargados de impartir las jornadas son miembros de OPAEX, Organización de Profesionales y Autonómos de Extremadura. Han intervenidos en las Jornadas Fernando Segador, Presidente de OPAEX; Jose Manuel Pallero, Vicepresidente de la Organización; y Julián Ramos, Secretario de OPAEX.

En esta charla se han tratado temas relacionados con el emprendimiento como una alternativa para la inserción al mundo laboral. Los diferentes tipos de ayuda y subvenciones también han sido expuestos. El asesoramiento es un punto crucial a la hora de convertirse en empresario y los ponentes han desvelados quienes se encargan de este tema, los agentes de desarrollo local. Los asistentes han podido exponer sus dudas provenientes en su mayoría de Escuelas Talleres.

Valentín Cortés, alcalde de Llerena, ha agradecido la invitación por parte de Fernando Segador, presidente de OPAEX. Valentín ha destacado que los autónomos han sido junto con otros colectivos los que han colaborado para que el mundo rural siga poblado. Hay poco que perder si se decide emprender, se necesitan ganas e iniciativa, dice el edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios