Taller de cómic en el Espacio de la Creación Joven de Llerena

Cartel del taller de cómic en el Espacio de la Creación Joven en LLerena
Cartel del taller de cómic en el Espacio de la Creación Joven en LLerena
  • El cómic se utiliza como herramienta de comunicación y prevención del consumo de alcohol

Taller de cómic en el Espacio de la Creación Joven de Llerena el próximo 20 de abril a partir de las 18 horas. Los interesados en apuntarse al taller-lúdico pueden inscribirse a través del teléfono 924872582, por e-mail ecjllerena@juntaex.es o en lasr edes sociales del Centro.

Se trata de una actividad que sirve para presentar de manera institucional el cómic degradado. Esta iniciativa está promovida y coordinada por la Fundación Atenea junto a los alumnos y alumnas de la Escuela de Arte de Mérida. El cómic se utiliza como herramienta de comunicación y prevención del consumo de alcohol. Además cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura.

En la presentación institucional de la actividad participarán la Directora Territorial de Fundación Atenea en Extremadura, Mamen Bacedoni, y el Director General del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González. La presentación es el preludio a la actividad lúdica-formativa y presentación técnica del cómic.

Una actividad gratuita en la que los interesados puedes inscribirse a través del teléfono 924872582, en el correo electrónico ecjllerena@juntaex.es, o en las redes sociales del Espacio. El taller está dirigido prioritariamente para jóvenes entre los 14 y 35 años, pero el taller está abierto al público en general.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes