Borrar
Cartel del taller de cómic en el Espacio de la Creación Joven en LLerena
Taller de cómic en el Espacio de la Creación Joven de Llerena

Taller de cómic en el Espacio de la Creación Joven de Llerena

El cómic se utiliza como herramienta de comunicación y prevención del consumo de alcohol

Ara Belén Rodríguez

Miércoles, 18 de abril 2018, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Taller de cómic en el Espacio de la Creación Joven de Llerena el próximo 20 de abril a partir de las 18 horas. Los interesados en apuntarse al taller-lúdico pueden inscribirse a través del teléfono 924872582, por e-mail ecjllerena@juntaex.es o en lasr edes sociales del Centro.

Se trata de una actividad que sirve para presentar de manera institucional el cómic degradado. Esta iniciativa está promovida y coordinada por la Fundación Atenea junto a los alumnos y alumnas de la Escuela de Arte de Mérida. El cómic se utiliza como herramienta de comunicación y prevención del consumo de alcohol. Además cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura.

En la presentación institucional de la actividad participarán la Directora Territorial de Fundación Atenea en Extremadura, Mamen Bacedoni, y el Director General del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González. La presentación es el preludio a la actividad lúdica-formativa y presentación técnica del cómic.

Una actividad gratuita en la que los interesados puedes inscribirse a través del teléfono 924872582, en el correo electrónico ecjllerena@juntaex.es, o en las redes sociales del Espacio. El taller está dirigido prioritariamente para jóvenes entre los 14 y 35 años, pero el taller está abierto al público en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios