La tapa del bar 'La Barita' ganadora en la VIII Ruta de la Tapa Mudéjar

Tapa del 'Bar la Barita', gandora del VIII Ruta de la Tapa Mudéjar
Tapa del 'Bar la Barita', gandora del VIII Ruta de la Tapa Mudéjar / CEDIDA
  • Las tapas del Bar Deportes y de la Hospedería Doña Mariana han sido premiadas con un accésit cada una

La tapa presentada por el Bar ‘La Barita’ ha sido la más votada en la VIII Ruta de la Tapa Mudéjar celebrada este fin de semana en LLerena. El calabacín ibérico con piruleta de gambas ha conquistado a los comensales. Las tapas del Bar Deportes y de la Hospedería Doña Mariana han sido premiadas con un accésit cada una.

En la VIII de la Ruta de la Tapa Mudéjar han participado un total de 14 establecimientos, más los 5 que ofrecieron dulces. Al calabacín ibérico de la Barita se añade el boquerón relleno regado de salsa verde del Bar Deportes y el mágnum de chocolate blanco (trampantojo) de la Hospedería Doña Mariana.

En la 8º edición de este evento organizad por el Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena (CIT) se han consumido un total de 11.138 tapas. La cifra es inferior a las consumiciones de la edición anterior pero el número de establecimientos participantes también ha sido menor. El año pasado se consumieron 12.872 tapas.

EL CIT ya conoce a los ganadores de los premios convocados para la actual edición de este evento.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes