La Unidad de Reanimación Post-quirúrgica del Hospital de Llerena funciona 24 horas del día

Hospital de Llerena
Hospital de Llerena / CEDIDA
  • El SES ha contratado a cuatro enfermeros y tres auxiliares de enfermería tras la ampliación de la Unidad

La Gerencia del Área de Salud de Llerena – Zafra ha anunciado que la Unidad de Reanimación post-quirúrgica del Hospital de Llerena funciona las 24 horas del día desde el 19 de abril. Esta ampliación de horario también se extiende a los siete días de la semana.

La Unidad de Reanimación acoge la fase post-operatoria del proceso quirúrgico dando continuidad a los cuidados del paciente con una vigilancia extrema. El objetivo de esta Unidad es prevenir la aparición de complicaciones y actuar rápidamente en caso de producirse. Esto se lleva a cabo a través de la observación, monitorización, cuidados y tratamientos necesarios.

Se han contratado cuatro enfermeros y tres auxiliares de enfermería debido a la ampliación de la Unidad.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes