Borrar
Vigésima novena jornada en el Fernando Robina

Vigésima novena jornada en el Fernando Robina

El partido de este domingo ha sido el último que se jugará en el Fernando Robina en esta temporada

Ara Belén Rodríguez

Lunes, 23 de abril 2018, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villafranca se impusó al líder este domingo en el Fernando Robina . El marcador quedó con un 1-3.En este partido el líder no tenia tanta presión ya que se proclamaron campeones de grupo la jornada pasada. El equipo visitante sí necesitaba esos tres puntos para la fase de ascenso.

En los primeros minutos no se apreciaba un claro dominador. Los de Tierra de Barro si tuvieron la posibilidad de marcar un gol por un despiste del portero llerenense, Kuko, aunque el delantero del equipo visitante no lo consiguió.

Después de este despiste los de Freire empezaron a dominar el partido. En el minuto 25 copito estrenaba el marcador, 1-0 para los locales. El líder se imponía pero el Villafranca que tenía mucho en juego no se quedó quieto y cinco minutos antes del descanso Mariñas puntúa para el equipo visitante. Fin de la primera parte con un justo empate.

Empieza la segunda parte y un claro error de los llerenenses fue aprovechado por los visitantes para hacer el 1-2. Diez minutos más tarde se repite la misma jugada, el delantero del Villafranca se marcha sólo y es derribado por Miguel fuera del área. En un primer momento lo que iba ser una expulsión del jugador de Llerena se decretó falta desde los once metros,aunque la misma se había cometido un metro antes de la frontal.

Mariñas,toma de nuevo las riendas del partido y pone el 1-3 en el marcador para los de S.P Villafranca.El líder luchó hasta el final pero no pudo ser. Concluye el partido,con la victoria del equipo visitante, los cuales necesitaban los 3 puntos para la fase de ascenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios