‘Cuidamos el medio ambiente’

Alumnos de  Ntra.Señora de la Granada-Sto Ángel plantando árboles
Alumnos de Ntra.Señora de la Granada-Sto Ángel plantando árboles / Ara B. Rodríguez Morales
  • Las actividades del martes estaban orientadas al cuidado del medio ambiente

‘Cuidamos el medio ambiente’ y ‘Llerena más verde’ han sido los lemas del segundo día de las II Jornadas de Promoción de la Salud en la localidad. Las actividades de la mañana del martes se centraron en la plantación de árboles. Usuarios de Plena Inclusión y alumnos de Ntra Señora de la Granada-Sto. Ángel y el Suárez Somonte han llevado a cabo esta iniciativa. Por la tarde el programa contó con un taller de reciclaje.

Los usuarios de Plena Inclusión, alumnos de los colegios Ntra.Señora de la Granada-Sto Ángel y Suárez Somonte plantaron árboles este martes. Esta actividad pretende inculcar valores tan importantes como es el cuidado del medio ambiente. Un técnico del Ayuntamiento, Juan Rubiales ha sido el encargado de explicar todas las herramientas y pasos que se dan para plantar un árbol.

Por la tarde, se llevó a cabo un taller de reciclaje coordinado por Promedio y Alucod Reciclaje. Esta actividad estaba dirigida a niños de 8 a 12 años. En torno a unos 8 niños se reunieron en la Plaza de España a las 18 horas. En este taller se pretendía enseñar a reciclar y la importancia que tiene de una manera lúdica.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes