El Hogar de Mayores celebra el 1 de mayo con una comida

Participantes en la comida organizada por el Hogar del Pensionista
Participantes en la comida organizada por el Hogar del Pensionista / Ara B. Rodríguez Morales
  • El próximo evento será una sardinada en el Hogar de mayores el próximo 2 de junio

El Hogar de Mayores ha celebrado este domingo el 1 de mayo en la Caseta Municipal de Llerena. En torno a unos 430 pensionistas y jubilados han acudido al evento. Han participado gente de la localidad, Casas de Reina, Reina, Trasierra y Fuente del Arco.

El Hogar de Mayores tras la comida que ofrece para sus socios ha sorteado regalos donados por casas comerciales e instituciones. Tras la comida los asistentes han podido disfrutar de un baile amenizado por el Trío Géminis.

En el discurso de bienvenida se han destacado los eventos que se realizan desde la asociación. La próxima reunión será el 2 de junio en el Hogar de Mayores y los asistentes podrán disfrutar de una sardinada. Se asarán 70 kilos de sardinas y también contará con una baile amenizado por el Trío Géminis.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes