El Ayuntamiento entrega los premios del concurso ‘Ciudad amiga de la Infancia’

Santiago Sánchez, uno de los ganadores, del colegio Ntra. Señora de la Granada-Sto.Ángel
Santiago Sánchez, uno de los ganadores, del colegio Ntra. Señora de la Granada-Sto.Ángel
  • El premio es fruto de un concurso destinado a niños de entre 6 y 12 años en el que los participantes debían reflejar qué era para ellos una ‘Ciudad Amiga de la Infancia’

El Ayuntamiento de Llerena ha entregado este martes los premios a los ganadores del concurso creativo ‘Ciudad Amiga de la Infancia’. Los ganadores han sido Manuel Durán Martín del CEIP Suárez Somonte y Santiago Sánchez de Nuestra Señora de la Granada-Santo Ángel. Antonio Abad, concejal responsable de Infancia y Juventud en Llerena, ha sido el encargado de entregar material escolar a los premiados.

El Consistorio mantiene su propósito de ser una “Ciudad Amiga de la Infancia”. La intención es que la imagen de la documentación que debe remitirse a UNICEF sea realizada por niños de la localidad. Por ello, se convocó este concurso destinado a niños de entre 6 y 12 años en el que los participantes debían reflejar qué era para ellos una ‘Ciudad Amiga de la Infancia’.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes