Concurso comarcal de tractores en LLerena

Recinto donde se desarrolló el concurso de tractores Ara B. Rodríguez Morales
Recinto donde se desarrolló el concurso de tractores Ara B. Rodríguez Morales
  • El ganador del concurso fue Dani Lara y en un segundo lugar quedó Jesús Méndez

El concurso comarcal de tractores se celebró el pasado sábado en el recinto ferial de Llerena. Los organizadores fueron Dani Lara con su empresa Tractores Llerena y los mayordomos de San Isidro. La empresa de Lara también organizó otra tractorada en Villagarcía de la Torre coincidiendo con el camino de San Isidro en la localidad.

Los participantes debían completar un circuito diseñado por Dani Lara. La prueba debía realizarse en cinco minutos. Cada vez que se daba marcha atrás se sumaba 10 segundos al marcador. En caso de no completar el circuito en el tiempo marcado se eliminaba al participante.

Los tractoristas debían completar una primera prueba con un tractor con las marchas cambiadas. En segundo lugar, se cambiaban de tractor, en este caso con remolque y de mayor dimensión y debían completar el circuito.

Tras el concurso, se entregaron los premios. El ganador del concurso fue Dani Lara. En segundo lugar Jesús Méndez, Casas de Reina. Entre otros premiados de la localidad se encontraron Eduardo Torres, Antonio Mateos Vera y Jose Antonio Rodríguez.

Mientras se desarrollaba el concurso en el exterior, en la Caseta Municipal se podía degustar platos típicos de la tierra como caldereta. La comida fue elaborada por los mayordomos de San Isidro.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes