Soluciones gratuitas a la recepción correcta de la TDT hasta el 31 de mayo

La entidad LLEGA800 informa que el plazo para solicitar gratis la recepción correcta de la TDT finaliza el 31 de mayo. Según la entidad y en función de la Orden Ministerial que regula las posibles afectaciones ocasionadas desde la prestación del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación el plazo establecido es de 6 meses.

El ciudadano que desee solicitar estas actuaciones deberá comunicarlo a través del teléfono gratuito 900 833 999. Si en un futuro se encendieran nuevas estaciones base de telefonía móvil de 4ª Generación porque así se considerará volvería a abrirse un nuevo periodo de 6 meses para solucionar el problema sin coste.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes