Llerena conmemora el Día del Niño Hospitalizado

Llerena conmemora el Día del Niño Hospitalizado
/ La comitiva desplazada al hospital para dar regalos a los niños hospitalizados junto al personal sanitario CEDIDA
  • La conmemoración del Día del Niño Hospitalizado fue impulsada por la Fundación Atresmedia

El Ayuntamiento de Llerena ha conmemorado hoy el Día del niño hospitalizado. El consistorio se ha sumado a esta iniciativa nacional por tercera vez consecutiva y ha visitado a los niños que se encontraban ingresados en el Hospital de Llerena. Han asistido la concejala de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana, Juana Moreno, y la concejala de Empleo y Bienestar Social, Mª Luisa Ríos. Los bomberos de Llerena se han sumado a la iniciativa.

La comitiva ha entregado regalos a dos menores ingresados en el servicio de Pediatría y también a una niña de consultas externas del mismo servicio.

La conmemoración del Día del Niño Hospitalizado fue impulsada por la Fundación Atresmedia y pronto se sumaron otras fundaciones como Aladina, Menudos Corazones, Abracadabra, Pequeño Deseo y Theodora. Con esta iniciativa se pretende rendir homenaje a estos pequeños héroes y sus familias así como al trabajo humano que lleva a cabo el personal sanitario por la salud de los niños.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes