Borrar
Programación de la tarde de dinosaurios en el Experimenta
Tarde de Dinosaurios en EXPERIMENTA

Tarde de Dinosaurios en EXPERIMENTA

Algunas de las actividades requieren inscripción previa en la Oficina de Turismo de LLerena

Ara Belén Rodríguez

Lunes, 21 de mayo 2018, 15:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tarde de Dinosaurios en EXPERIMENTA CIC organizado por la Asociación para la Divulgación de la Ciencia. El evento será el viernes 25 de mayo desde las 17.30hs hasta las 21.30hs. Algunas de las actividades requieren inscripción previa que debe formalizarse en la Oficina Municipal de Turismo de Llerena.

La programación indica que entre las 18.30hs y las 20.30hs van a ser presentadas las nuevas maquetas de dinosaurios: cabeza de Giganotosaurus y de Camarasaurus y las maquetas de Herrerasaurus, Camarasaurus juvenil y un nido de Oviraptor. Son a tamaño real y están ubicadas en el vestíbulo de EXPERIMENTA. Esta actividad es libre para todos los públicos. Los asistentes contarán con la presencia de exploradores de dinosaurios que explicarán curiosidades sobre ellos.

El juego interactivo Entre dinosaurios anda el juego se desarrollará de 18,30 a 20,30 horas. Ha sido diseñado por Inmaculada Espárrago y programado y montado por Felipe García. Los participantes deberán demostrar cuánto saben de algunos famosos dinosaurios. Para participar en el juego no se necesita inscripción previa.

En el centro también habrá un tablero del Dinomundo en el que los visitantes podrán poner su cara y hacerse una fotografía.

¡A la búsqueda de garras y dientes!, actividad programada entre las 17,30 y las 20,30 horas. En esta actividad se requiere inscripción previa ya que las plazas son limitadas. Esta actividad está destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Con horarios específicos en función de la edad de los participantes.

En el Planetario habrá cuatro proyecciones, a partir de las 18.30hs y hasta las 21.30 de la producción Explorador de Dinosaurios. Este montaje tiene una duración de diez minutos y está destinado al público infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios