Entrega de premios de la VIII Ruta de la Tapa en el Bar ‘La Barita’

Entrega de premios de la VIII Ruta de la Tapa en el Bar ‘La Barita’
/ Representantes del CIT y del Ayuntamiento de LLerena en la entrega de premios de la VIII Ruta de la Tapa
  • La tapa ganadora consitió en calabacín ibérico con piruleta de gambas

El CIT, Centro de Iniciativas Turísticas, entregó los premios de la VIII Ruta de la Tapa ayer en el Bar ‘La Barita’. El evento tuvo lugar los días 13, 14 y 15 de abril en Llerena. La Ruta de la Tapa está organizada por el CIT y en ella colaboran tanto el Ayuntamiento de la localidad como la Diputación de Badajoz aparte de todos los bares y restaurantes que participan en ella.

El acto estuvo encabezado por el Presidente del CIT, Antonio Martín, y vicepresidentes de la asociación Miguel y Rafa Marín. En representación del Ayuntamiento estuvo Valentín Cortés, alcalde de Llerena y el teniente alcalde José Francisco Castaño.

A este acto también se le sumó la presencia de los bares y restaurantes cuyas tapas presentadas habían sido premiadas tanto por el jurado experto como por el popular. Y se contó con la presencia de los ganadores de los regalos sorteados en este evento.

El bar ‘La Barita’ fue el ganador del premio de la VIII Ruta de la Tapa. El primer accésit fue para el Bar Deportes y el segundo en la Hospedería de Doña Mariana. La tapa ganadora consitió en calabacín ibérico con piruleta de gambas.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes