Borrar
Entrega de premios de la VIII Ruta de la Tapa en el Bar ‘La Barita’

Entrega de premios de la VIII Ruta de la Tapa en el Bar ‘La Barita’

La tapa ganadora consitió en calabacín ibérico con piruleta de gambas

Ara Belén Rodríguez

Martes, 22 de mayo 2018, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CIT, Centro de Iniciativas Turísticas, entregó los premios de la VIII Ruta de la Tapa ayer en el Bar La Barita. El evento tuvo lugar los días 13, 14 y 15 de abril en Llerena. La Ruta de la Tapa está organizada por el CIT y en ella colaboran tanto el Ayuntamiento de la localidad como la Diputación de Badajoz aparte de todos los bares y restaurantes que participan en ella.

El acto estuvo encabezado por el Presidente del CIT, Antonio Martín, y vicepresidentes de la asociación Miguel y Rafa Marín. En representación del Ayuntamiento estuvo Valentín Cortés, alcalde de Llerena y el teniente alcalde José Francisco Castaño.

A este acto también se le sumó la presencia de los bares y restaurantes cuyas tapas presentadas habían sido premiadas tanto por el jurado experto como por el popular. Y se contó con la presencia de los ganadores de los regalos sorteados en este evento.

El bar La Barita fue el ganador del premio de la VIII Ruta de la Tapa. El primer accésit fue para el Bar Deportes y el segundo en la Hospedería de Doña Mariana. La tapa ganadora consitió en calabacín ibérico con piruleta de gambas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios