Clausura de la IV edición del taller de dibujo

  • Una selección de las mejores obras estará expuesta hasta finales de mes en el Patio del Ayuntamiento

La IV edición del taller de dibujo de la Universidad Popular se ha clausurado este lunes, 4 de junio en el Patio del Ayuntamiento de Llerena. Han presidido el acto Juan Carlos Jiménez, concejal de cultura y Manolo del Barco, presidente de la Universidad de Sevilla. Ambos han sido los encargados de otorgar los diplomas a los participantes por el esfuerzo realizado.

El curso dio comienzo en octubre y finalizó a finales de mayo. Las técnicas aprendidas en el curso han sido carboncillo, pastel, acuarela y óleo. Algunas participantes con muchos años de experiencia del curso de pintura propusieron el taller de dibujo. Una de las alumnas Ana María Cabezas lleva desde 1999 participando en estos cursos y destaca la experiencia tan positiva que proporciona estas actividades.

Dos han sido los profesores encargados de llevar la actividad: Antonio y Carolina. Las mejores obras del curso serán expuestas en el Patio del Ayuntamiento de la localidad hasta finales de junio.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes