Abierto el plazo para reservar las cenas en la VIII edición ‘Llerena, Monumento gastronómico’

Cartel de la VIII Edición de 'Llerena, Monumento gastronómico'
Cartel de la VIII Edición de 'Llerena, Monumento gastronómico'
  • Aparte de las cenas, la Plaza de España acogerá un mercado medieval donde habrá actividades para todos los públicos y se venderá productos artesanos

El Ayuntamiento de Llerena y la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura y de Gran Canaria han abierto el plazo para reservar las cenas que se van a ofrecer en lugares emblemáticos de la localidad. El motivo es la celebración de la VIII edición 'Llerena, Monumento Gastronómico'. Las cenas son las noches del 29 y 30 de junio y todas tienen el mismo precio: 25 euros.

En este evento se fusionan gastronomía, arte y cultura. Las cenas se acogen en patios mudéjares y enclaves destacados de nuestro patrimonio histórico artístico. En esta edición son cuatro los sitios donde se puede disfrutar de un lugar emblemático de la localidad mientras se disfruta de la cocina española.

El menú del patio de la Casa Maestral lo ofrece la Asociación de Cocineros y reposteros de Gran Canaria; la cena del patio del Complejo Cultural La Merced es de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura. En la Hospedería Mirador de Llerena a cargo del Restaurante Doña Mariana y en el Parque Cieza de León a cargo del Restaurante La Cuadra-Ateneo Llerenense.

‘Llerena, Monumento gastronómico’ se celebra los días 29 y 30 de junio y 1 de julio. Las cenas se ofrecen las dos primeras noches. Además la Plaza de España acoge un mercado medieval con actividades para todos los públicos y venta de productos artesanos.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes