Llerena acoge el I Encuentro de Bandas Infantiles

La útima pieza que tocaron las tres bandas participantes en este I Encuentro
La útima pieza que tocaron las tres bandas participantes en este I Encuentro / Ára B. Rodríguez
  • las tres bandas participantes fueron la de Guadalcanal, Monesterio-Cabeza la Vaca y la de Llerena

El I Encuentro de Bandas Infantiles se celebró ayer en Llerena en el Kiosko de la Música. Las bandas participantes provenían de Monesterio-Cabeza La Vaca, Guadalcanal y de Llerena. Los directores de estas bandas infantiles son llerenenses: José Luis Mimbrero, Vicente Cordero y Fátima Santana.

El encuentro comenzó a las 10 de la mañana con la visita por la escuela de música de Llerena y el posterior ensayo en el Kiosko de la Música. Cada banda tuvo su tiempo de ensayo y después todos ensayaron una pieza para deleitar por la tarde a los asistentes.

Después de los ensayos, los participantes pudieron disfrutar de una visita guiada por Granada Aguza. Posteriormente se desplazaron hasta la Piscina Municipal y allí pudieron disfrutar de unos baños y actividades de grupo para conocerse todos. La comida tuvo lugar en la Aldea Infantil.

Las tres bandas ofrecieron un concierto de tres piezas cada una y al final una todos los participantes. En primer lugar, Vicente Cordero dirigió a la banda de Guadalcanal. Posteriormente, José Luis Mimbrero coordinó la banda de Monesterio-Cabeza La Vaca; y en último lugar, Fátima Santana fue la encargada de dirigir a la banda de Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes