Borrar
Medalla de oro para la Hermandad de Sangre de Llerena

Medalla de oro para la Hermandad de Sangre de Llerena

El próximo 26 de junio un equipo del Banco de Sangre de Extremadura se desplazará a Llerena para realizar extracciones de sangre al Centro de Salud

Ara Belén Rodríguez

Miércoles, 20 de junio 2018, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio de Médicos de Badajoz ha entregado la Medalla de Oro a la Hermandad de Sangre de Llerena por su labor en representación de quienes desinteresadamente salvan vidas diariamente gracias a las donaciones que realizan. El acto se celebró en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz el 16 de junio.

Antonio Murillo, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Llerena asistió al acto de entrega a esta entidad de la Medalla de Oro del Colegio de Médicos de la provincia. Todas las hermandades de donantes de sangre de Badajoz, Don Benito-Villanueva y Mérida recibieron este mismo reconocimiento.

El Colegio de Médicos provincial ha reconocido a estas hermandades por su labor en representación de quienes desinteresadamente salvan vidas diariamente gracias a las donaciones que realizan.

El próximo 26 de junio un equipo del Banco de Sangre de Extremadura se desplazará a Llerena para realizar extracciones en el Centro de Salud. El horario será desde las 17,30 hasta las 21,30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios