Llerena se une a la reivindicación de la reconversión en autovía de la N-432

Llerena se une a la reivindicación de la reconversión en autovía de la N-432
  • El ayuntamiento de Llerena habilita un autobús que saldrá a las 8 de la mañana para Fuenteovejuna

El Ayuntamiento de Llerena habilita un autobús para desplazar a los vecinos de Llerena que quieran participar en la reivindicación de la reconversión en autovía de la N-432. El próximo 29 de junio, las Mancomunidades del Valle del Guadiato (Córdoba) y la de Agua y Servicios de la Comarca de Llerena llevarán a cabo un corte de la carretera N-432. Este acto tendrá lugar en el término municipal de Fuenteovejuna a la altura del polígono industrial El Blanquillo.

El corte de la carretera está previsto para las 9 de la mañana con una duración estimada de una hora. El objetivo del corte de carretera es reivindicar la reconversión a autovía, la A-81. Llerena pone a disposición de los interesados a asistir en el evento un autobús si se consigue un número de plazas suficiente.

La hora de salida de Llerena sería sobre las 8 de la mañana. Para reservar plaza en dicho autobús se habilita el siguiente número de teléfono: 924 88 40 34

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes