Borrar
La Matanza didáctica de Llerena declarada Fiesta de Interés Turístico Regional

La Matanza didáctica de Llerena declarada Fiesta de Interés Turístico Regional

Junto a la Matanza Didáctica de Llerena como Fiesta de Interés Turístico Regional se une la Semana Santa de Zafra y la Bajada de la Virgen de la Montaña

Ara Belén Rodríguez

Miércoles, 11 de julio 2018, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura ha declarado la Matanza Didáctica de Llerena como Fiesta de Interés Turístico Regional.

La junta de Extremadura ha considerado el valor cultural de esta fiesta que anualmente celebra Llerena en la Plaza de España de la localidad ante numeroso público. La entidad también reconoce que con esta fiesta Llerena pone en valor la tradicional matanza extremeña.

La Fiesta de la Matanza Tradicional Extremeña que se celebra junto con la Feria del Embutido reúne anualmente en Llerena a miles de turistas procedentes de numerosos puntos de Extremadura y de otras regiones. En la última edición ha sabido atraer a destacados medios de comunicación regionales y nacionales.

Junto a la Matanza Didáctica de Llerena como Fiesta de Interés Turístico Regional se une la Semana Santa de Zafra y la Bajada de la Virgen de la Montaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios