La Matanza didáctica de Llerena declarada Fiesta de Interés Turístico Regional

La Matanza didáctica de Llerena declarada Fiesta de Interés Turístico Regional
  • Junto a la Matanza Didáctica de Llerena como Fiesta de Interés Turístico Regional se une la Semana Santa de Zafra y la Bajada de la Virgen de la Montaña

La Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura ha declarado la Matanza Didáctica de Llerena como Fiesta de Interés Turístico Regional.

La junta de Extremadura ha considerado el valor cultural de esta fiesta que anualmente celebra Llerena en la Plaza de España de la localidad ante numeroso público. La entidad también reconoce que con esta fiesta Llerena pone en valor la tradicional matanza extremeña.

La Fiesta de la Matanza Tradicional Extremeña que se celebra junto con la Feria del Embutido reúne anualmente en Llerena a miles de turistas procedentes de numerosos puntos de Extremadura y de otras regiones. En la última edición ha sabido atraer a destacados medios de comunicación regionales y nacionales.

Junto a la Matanza Didáctica de Llerena como Fiesta de Interés Turístico Regional se une la Semana Santa de Zafra y la Bajada de la Virgen de la Montaña.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes