La banda de música de Llerena en su concierto en el Kiosco de la Música
La banda de música de Llerena en su concierto en el Kiosco de la Música

La Banda de Música de Llerena realiza su tradicional concierto de verano en el Kiosco de la Música

  • El programa del concierto acogió desde BSO de películas hasta canciones de míticos grupos del pop internacional

La Banda de Música de Llerena realizó el sábado 21 de julio por la noche su ya tradicional concierto de verano al aire libre en el Kiosco situado en la Plaza de la Constitución.

El espectáculo, que comenzó a las diez de la noche se extendió hasta las doce de la madrugada con un total de diez temas, donde se pudieron escuchar famosas bandas sonoras de películas como Aladdin hasta canciones como “Let it Be” o “Gracias por la música” de Abba. Por otra parte, la asistencia estuvo marcada por el lleno absoluto como viene siendo habitual en años anteriores.

Días después tienen previsto su viaje veraniego a A Coruña donde ofrecerán un concierto en las Fiestas de Ribeira.

La actividad de la Banda de Música de Llerena se extenderá a lo largo de todo el verano con diferentes actuaciones ya cerradas. El próximo 4 de agosto se celebrará el XIX encuentro de Bandas en la puerta de la Iglesia de la Granada con la participación de las Bandas de la Diputación de Cáceres, Fuenlabrada de los Monter y Llerena y posteriormente, el 9 de agosto, las calles de la ciudad se llenarán de sonido con las XVI Jornadas de Música en la Calle. Para terminar este calendario, el 15 de agosto, acompañaran en la procesión a la virgen de la Granada.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes