Varias asociaciones llerenenses reciben 16.100 euros para proyectos de acción social
/ Diputación de Badajoz.

Varias asociaciones llerenenses reciben 16.100 euros para proyectos de acción social

  • Las asociaciones que se verán beneficiadas por las cifras de más de dieciséis mil euros serán ALUCOD, Plena Inclusión Llerena y AFENAD

La Diputación de Badajoz ha aprobado una subvención de 16.100 euros a un total de tres asociaciones de Llerena para desarrollar diferentes programas de acción social.

ALUCOD, Plena Inclusión Llerena y AFENAD deberán poner en marcha diferentes programas con dicha cantidad. En concreto, la Asociación de Lucha contra la Droga en Llerena recibirá 5.600 euros para un programa de Atención a la Patología Dual en Drogodependientes, mientras que Plena Inclusión Llerena se hará con 5.000 euros para el proyecto “Mi autonomía, Mi salud”. Por otro lado, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer tendrán a su disposición un total de 5.500 euros para el proyecto titulado “Impulso de la Autonomía Personal”.

Las ayudas corresponden a las subvenciones que la Diputación destina a las entidades sin ánimo de lucro para desarrollar proyectos de acción social.

El anuncio ha aparecido en el Boletín oficial de la Provincia de Badajoz el 18 de julio de 2018 y corresponden al ejercicio económico del presente año.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes