Anunciada la licitación para el suministro y obras de instalación de dos contenedores soterrados
/ Ayuntamiento de Llerena

Anunciada la licitación para el suministro y obras de instalación de dos contenedores soterrados

  • Estos contenedores se situarán uno en la Calle La Fuente y otro en la Calle Alcantarilla

Se dividen en dos lotes, divididos según la calle. El primero de ellos, situados en la calle Fuente, cuenta con un presupuesto de licitación con IVA incluido de 25.000.00 euros, mientras que el segundo, correspondiente a la Calle Alcantarilla se eleva hasta los 25.603.53 euros.

En total, la suma de ambos asciende hasta los 50.603.53 euros (IVA incluido).

Los licitadores deben presentar sus proposiciones de manera obligatoria a través del correo electrónico a través de la web de la Plataforma de Contratación del Sector Público a través del enlace https://contrataciondelestado.es. Además, al tratarse de dos lotes distintos, no es necesario solicitarlos de manera conjunta.

La documentación podrá entregarse hasta las 14:30 del próximo 3 de agosto de 2018. También hay que añadir que el Nuevo Centro del Conocimiento de Llerena situado en la planta baja del Ayuntamiento facilita a quienes lo deseen asesoramiento e información para la tramitación de este tipo de solicitudes. El horario al público durante el mes de julio será de 7:45 a 15:15. El agosto permanecerá cerrado.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes