AVANTE Extremadura asesorará al pequeño comercio en Llerena

AVANTE Extremadura asesorará al pequeño comercio en Llerena

  • El jueves 26 de julio se realizará una primera sesión informativa

Todo aquel comerciante que disponga de un pequeño comercio en Llerena podrá acudir a la reunión informativa que ofrece Extremadura Avante en el CID Campiña Sur el jueves 26 de julio a las 20:30 de la tarde.

El programa está enfocado a asesorar a los comercios minoristas para ayudar a la gestión de su negocio y así poder llegar a ser más competitivos y mejorar, por ende, su economía.

Se proporcionará formación teórico práctica en áreas de vital importancia de los negocios y a definir los cambios que se quieran poner en marcha en ellos, entre otras muchas cosas.

Las fases del programa se dividen entre el diagnóstico, formación y asesoramiento personalizado y seguimiento.

Hasta el momento, han participado más de 1550 establecimientos en el proyecto desde que Extremadura Avante lo pusiera en marcha en 2013. Tienen diagnosticados un 25% de los comercios de Extremadura y según ha explicado en los micrófonos de Onda Cero Sur de Extremadura la encargada del Departamento de Comercialización e Internacionalización e Avante, “el grado de satisfacción es bastante elevado. Que se le proponga a un comercio en su localidad un asesoramiento de forma totalmente gratuita es algo que los participantes agradecen bastante”.

Además, al desarrollar el programa de forma conjunta con la junta de Extremadura, supone 50 puntos directos para una subvención que se puede solicitar para la mejora de la competitividad del pequeño comercio, y así llevar a cabo reformas, adquisición de mobiliario, equipos informáticos, mejora de la accesibilidad para discapacitados, etc…

Está previsto que el programa comience a desarrollarse en la segunda quincena de octubre y dure hasta la segunda de diciembre.

Las inscripciones para la reunión informativa pueden realizarse a través del correo comerciominorista@extremaduraavante.es, en www.extremaduraavante.es o en el teléfono 924319169.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes