Abuelos en los Pisos Tutelados junto a trabajadores y concejales
Abuelos en los Pisos Tutelados junto a trabajadores y concejales / Ayuntamiento de Llerena

Celebrado el “Día de los abuelos”

  • El “Día de los abuelos” tuvo lugar el pasado 26 de julio

El pasado 26 de julio se celebró en los pisos tutelados el ya tradicional “Día de los abuelos”. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Bienestar Social, coincidiendo con la Festividad de San Joaquín y Santa Ana.

Marisa Ríos, concejala de Bienestar Social, Juana Moreno, concejala de Sanidad y Antonio Abad, concejal de Educación estuvieron presentes en este día dónde se realizó un desayuno mediante diferentes cestas de frutas.

Como todos los años, los abuelos disfrutaron de una amena y agradable comida junto a los múltiples profesionales que trabajan día a día en los Pisos Tutelados.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes