Seleccionados los 6 finalistas para la final del concurso “A la sombra del Mudejar”

Seleccionados los 6 finalistas para la final del concurso “A la sombra del Mudejar”

  • La final del certamen tendrá lugar el próximo viernes 3 de agosto a las 22:00 en el Centro Cultural La Merced

Se han dado a conocer los 6 finalistas, que, tras dos semifinales y haberse clasificado entre más de 20 artistas, han llegado a la fase final del certamen “A la sombra del Mudejar”. Se celebrará el viernes 3 de agosto a las 22:00 en el Centro Cultural la Merced y la gala contará con José de Pura a la guitarra para acompañar en el cante de los diferentes participantes.

También se contará con la actuación de la escuela de baile de Manuel Sánchez.

De esta forma, el listado definitivo de finalistas queda así:

-CHIQUI DE QUINTANA (Quintana de la Serena, Badajoz)

-NANES RAMOS (Badajoz)

-ANTONIO MANUEL AGUILERA (Coria del Río, Sevilla)

-ANTONIO JIMÉNEZ (Hinojosa del Duque, Badajoz)

-CANO DE BERLANGA (Berlanga, Badajoz)

-TAMARA AGUILERA (Puebla del Río, Sevilla)

El premio para los ganadores en categoría de cantes generales será de 1200, 800 y 600 para los tres primeros puestos respectivamente, y un único premio en la categoría de cante extremeño de 400 euros.

Las entradas se encuentran ya a la venta en las oficinas de la Universidad Popular por un precio único de 6 euros.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes