Los empleados municipales ya perciben la subida salarial en sus nóminas

Los empleados municipales ya perciben la subida salarial en sus nóminas

  • Esta subida salarial está enmarcada dentro de las Cuentas Generales del Estado

Los empleados del Ayuntamiento de Llerena han cobrado los derechos reconocidos en los Presupuestos Generales del Estado para este ejercicio político. Una vez hecha la publicación oficial en el Boletín Oficial del Estado, se ha pasado a realizar una subida salarial con efectos retroactivos desde el 1 de enero.

La nómina del mes de julio ha sido la primera en la que se ejecuta esta medida, abonándoles atrasos correspondientes a la subida del 1,5% desde enero. A partir de julio la subida será del 1,75%.

La subida afecta a los trabajadores municipales y los atrasos se les añadirán a los empleados que aun habiendo culminado su contrato laboral con el ayuntamiento de Llerena hayan desempeñado algún tipo de trabajo a partir del 1 de enero de 2018.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes