El Ayuntamiento da la bienvenida al campeón Álvaro Martín.
El Ayuntamiento da la bienvenida al campeón Álvaro Martín. / A. O.

Llerena recibe a su campeón de Europa

  • Álvaro Martín recibirá el homenaje de sus paisanos tras los fuegos artificiales de la Fiestas Mayores de la Virgen de La Granada

La localidad pacense de Llerena celebrará este martes un acto de homenaje a su vecino Álvaro Martín Uriol, que el pasado sábado en Berlín se convirtió en campeón de Europa de los 20 kilómetros marcha.

El marchador llerenense estará la noche de este martes 14 de agosto, a las 00.30 horas, en la Plaza de España de Llerena tras los fuegos artificiales de las Fiestas Mayores Patronales de Nuestra Patrona la Virgen de la Granada.

El Ayuntamiento llerenense ha invitado a todos los vecinos a sumarse a este reconocimiento, que tendrá lugar en la Plaza de España del municipio sobre las doce y media de la noche, tras los fuegos artificiales programados con motivo de sus Fiestas Mayores.

Una pancarta, con la foto de Álvaro Martín y en la que se lee 'Álvaro, un llerenense de oro. Bienvenido a casa. ¡Campeón!', preside el balcón de la fachada de la casa consistorial. El Ayuntamiento destaca que Martín se ha convertido en el primer oro de atletismo que llega a Extremadura y que siempre ha llevado por bandera el nombre de Llerena, su ciudad natal. «Es justo y merecido que todos le mostremos nuestro agradecimiento y orgullo. Álvaro Martín nos espera a todos. El Ayuntamiento de Llerena también os espera a todos», concluye la nota.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes