Anunciado el cartel de Toros de la Feria de San Miguel de Llerena
/ Ayto de Llerena

Anunciado el cartel de Toros de la Feria de San Miguel de Llerena

  • Víctor Puerto, Manuel Jesús “El Cid” y Joaquín Galdós serán los toreros contratados para las fiestas

Ya se ha hecho público quienes serán los toreros que conforman el cartel para las corridas del fin de semana de la Feria de San Miguel. Víctor Puerto, Manuel Jesús “El Cid” y Joaquín Galdós acudirán a la plaza de toros de Llerena el próximo 22 de septiembre a las 18,00 horas con toros de la ganadería de Jodar y Ruchena.

Los matadores vendrán acompañados de sus propias cuadrillas de picadores y banderilleros.

Y el domingo 23 de septiembre se realizará también a las 18,00 un gran Prix, que contará con la suelta y lidia de dos vacas.

El anuncio no ha quedado exento de polémica puesto que la empresa taurina adjudicada para realizar el festejo, Vera Taurina, no ha contratado a ningún torero llerenense para acudir en las fiestas a su tierra,

El precio de las entradas anticipadas oscila entre los 39 y 6 euros y podrán adquiirse en el Ayuntamiento de Llerena desde el sábado 15 de septiembre en horario de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00. El precio en taquilla será de 10 euros para la entrada más barata y de 45 para la más cara. El Gran Prix del domingo contará con dos únicas cantidades, de 12 euros para la general y de 5 para niños menores de 14 años.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes