Celebrada la Junta Local de Seguridad para la Feria de San Miguel de Llerena
/ Ayuntamiento de Llerena

Celebrada la Junta Local de Seguridad para la Feria de San Miguel de Llerena

  • El Gobierno Local dio los puntos que se seguirán para cubrir con éxito y seguridad uno de los eventos de la localidad del 19 al23 de septiembre

Ayer se celebró la junta local de seguridad para la feria de San Miguel de Llerena con la presencia del subdelegado del gobierno de Extremadura, Francisco Mendoza, y todos los sectores competentes en el campo.

Por una parte, las noches del 19 al 20 las casetas van a tener autorización hasta las siete horas, conciliando el derecho al ocio con el descanso. Los días restantes va a ser hasta las 08,00 horas, y del domingo al lunes hasta las 06,00, igual que en años pasados.

Por otra, se exige que los comercios orienten sus altavoces para sus propias casetas o atracciones para evitar ruido. También se ha regulado el acceso con vehículo a motor durante la feria. Esto de mañana de 08,00 hasta las 13:30.

Respectos a los servicios Sanitarios y cuerpo de Bomberos, se les facilitara explicaciones sobre vías de salidas y entradas. Los bomberos permanecerán en el parque y se potenciará los recursos de atención con efectivos especialmente el sábado. En relación a los detenidos, hay un acuerdo para que se realicen traslados a Zafra

Este año habrá una nueva novedad y es la exigencia de que los sitios que tengan alimentación tienen que estar sobre suelo lavable. No pueden estar sobre tierra.

La Policía Local llevará a cabo un control de seguros de responsabilidad, informes técnicos para que quien no cumpla con los requisitos deberán de quedar inhabilitados.

Y también se harán las gestiones respectivas para contar con servicios de Protección Civil para el control de los accesos, las indicaciones, aparcamientos y demás temas.

Asimismo, también se aprobó el acta de la junta local de seguridad de la Matanza Didáctica 2018 que se ha aprobado sin ninguna objeción.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes