Llerena es una de las ciudades más seguras de Extremadura
/ Valentín, Alcalde de Llerena y Francisco Mendoza, Subdelegado del Gobierno

Llerena es una de las ciudades más seguras de Extremadura

  • La localidad se sitúa como una de las ciudades más seguras, disminuyendo su tasa de delincuencia en un 25%

Llerena mejora en datos de delincuencia en comparación a años anteriores. Han disminuido las denuncias de 2018 respecto a las de 2017 en un 25%. En 2017 se realizaron un total de 44 por las 33 de 2018, lo que suponen una reducción de las infracciones penales tanto en los delitos de contratación como en los delitos contra las personas entre otros muchos.

Respecto a los casos por la violencia de género permanecen actualmente 4 activos, con algunos procedentes de otras comunidades que actualmente residen en Llerena. Los cuerpos y fuerzas de seguridad hacen un seguimiento y garantizan que tienen los niveles de protección que la autoridad judicial les ha garantizado. Uno de los casos tiene un dispositivo denominado “Tempro” que sirve para localizar donde está la persona protegida para dar el aviso a las fuerzas convenientes.

El subdelegado del gobierno, francisco Mendoza no ha escatimado a la hora de señalar a Llerena como una de las ciudades más seguras de toda Extremadura y asegurando que se cumplen todas las medidas necesarias para que la feria se realice satisfactoriamente.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes