Borrar
Estación de trenes de Llerena
Cortado el trayecto de tren Llerena - Zafra durante todo el mes

Cortado el trayecto de tren Llerena - Zafra durante todo el mes

Adif realizará obras en Usagre por lo que ofrecerán trasbordos por carretera

Manuel Toro

Viernes, 14 de septiembre 2018, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hoy 14 de septiembre hasta el próximo 27 del mismo mes quedara cortada la circulación ferroviaria del trayecto que une Llerena y Zafra. El motivo será la realización de obras de mejora de infraestructura en Usagre. Adif realizará la sustitución dl tablero de un puente metálico sobre la Rivera de Usagre. La nueva pieza tiene una longitud de 45 metros y discurre entre los ppkk+545 y 88+590.

El lugar de la remodelación se encuentra situado a dos kilómetros al sur del apeadero de Usagre Bienvenida, en sentido los Rosales.

De este modo, se ofrecerá una solución alternativa con trasbordo entre las localidades de Llerena y Zafra.

Los trenes afectados son Sevilla Cáceres, Llerena Mérida, Madrid Llerena y Cáceres Llerena

La remodelación afectará durante la siguiente relación de días y horas:

sábados y domingos (15, 16, 22 y 23 de septiembre), en el trayecto Cáceres-Sevilla de las 08:05 horas, por carretera entre Zafra y Llerena; y en el Sevilla-Cáceres de las 17,12h horas, por carretera entre Llerena y Zafra. De lunes a jueves (del 17 al 20 de septiembre y del 24 al miércoles 26 de septiembre), en el Llerena-Mérida de las 06:20 horas por carretera entre Llerena y Zafra; en el Cáceres-Sevilla de las 06:46 horas por carretera entre Zafra y Llerena; en el Sevilla-Cáceres de las 17:12 horas por carretera entre Llerena y Zafra; y en el Madrid-Llerena de las 10:25 horas, por carretera entre Zafra y Llerena.

El viernes, 21 de septiembre, en el Llerena-Mérida de las 06:20 horas por carretera entre Llerena y Zafra; en el Cáceres-Sevilla de las 06:46 horas por carretera entre Zafra y Llerena; en el Sevilla-Cáceres de las 17:12 horas por carretera entre Llerena y Zafra; y en el Cáceres-Llerena de las 16:45 horas, por carretera entre Zafra y Llerena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios