“Yo en la feria”

“Yo en la feria”

  • Las concejalías de Igualdad, Festejos, Sanidad, Juventud y Limpieza llevan a cabo una campaña de sensibilización en la feria

Con el título de “Yo en la feria”, las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Llerena – Igualdad, Festejos, Sanidad, Juventud y Limpieza – han creado una campaña de sensibilización para todos los asistentes a la Feria de San Miguel 2018.

Con ella, se intenta concienciar para disfrutar, pero con un consumo responsable, donde se pide respeto, cuidar la zona, controlar los riesgos, no tomar droga y eso sí, bailando, disfrutando y sonriendo, tal y como se detalla en el cartel realizado y distribuido por toda la localidad.

El anuncio está destinado a todos, pero sobre todo a los más jóvenes, con todos estos mensajes escritos en primera persona. Además, la difusión se realiza ha realizado también a través de las diferentes redes sociales para llegar al máximo número de ciudadanos y colectivos.

El cartel recoge literalmente las siguientes palabras: “Yo en la Feria:

– disfruto

– controlo lo que bebo

– reduzco riesgos

– paso de drogas

– bailo

– me respecto y te respeto

– sonrío

– cuido lo que es de todos”.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes