La Junta subvenciona a Llerena con 208.000 euros

La Junta subvenciona a Llerena con 208.000 euros

  • Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del Programa de Empleo de Experiencia de la Junta de Extremadura

La Junta de Extremadura ha concedido a la localidad de Llerena una subvención de 208.000 euros para la generación de nuevo empleo. El anuncio ha aparecido hoy lunes en el Diario Oficial de Extremadura.

La cuantía de la subvención será equivalente al importe de los costes salariales subvencionables de cada puesto de trabajo con un límite máximo por puesto de trabajo de 12.000,00 €. Cada puesto de trabajo deberá tener una duración de 12 meses, pudiéndose realizar dos contrataciones de 6 meses.

Asimismo, las personas participantes en el Programa de Empleo de Experiencia recibirán sesiones de motivación para el empleo y el autoempleo para mejorar su empleabilidad una vez finalicen las contrataciones objeto de la subvención según establece el artículo 24 del decreto de bases reguladoras.

El importe global que se ha destinado a las distintas locales ha sido de 35.057.000 euros, que se financia con cargo a los créditos previstos en el proyecto de gastos 200019003002100 “Fomento de la contratación por entes locales”, financiado con recursos propios de la Junta de Extremadura en la aplicación presupuestaria 1308242A460.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes