Ayuntamiento de Llerena
Ayuntamiento de Llerena

Llerena organiza el XIX Encuentro Extremeño de Antiguos Alumnos de la Guardia Civil

  • El acto, al que acudieron los ex alumnos con sus familiares, tuvo lugar el pasado sábado 29 de septiembre en el patio del consistorio

Un total de noventa participantes se dieron lugar el pasado sábado 29 de septiembre en el patio del ayuntamiento para celebrar el XIX Encuentro Extremeño de Antiguos Alumnos de Colegios de la Guardia Civil.

El encuentro, que se realiza de manera anual, tuvo como participantes varios grupos de ex alumnos de la Guardia Civil procedentes de las localidades de Badajoz, Cáceres y Huelva.

La recepción la realizó Valentín Cortes, alcalde de Llerena, en el patio del consistorio, donde acogió a un total de noventa participantes, que venían de realizar una ruta turística del Teatro Romano de Regina, situado en Casas de Reina.

Una vez finalizada la recepción, con entrega de obsequios incluido, se les ofreció una visita guiada por la localidad, organizada por el ayuntamiento de Llerena y la asociación organizadora.

Unas horas más tarde, a medio día, se dio paso a la celebración de la comida de hermandad, que sería clausurada con los himnos de la Guardia Civil y del Colegio de Guardias Jóvenes.

El acto, estuvo organizado por la delegación de la asociación y Guardia Civil de Badajoz.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes