Llerena dispone actualmente de 151.332 euros

Llerena dispone actualmente de 151.332 euros

  • Los datos económicos publicados corresponden al tercer trimestre del actual ejercicio

El ayuntamiento de Llerena ha hecho públicos los datos económicos correspondientes al tercer trimestre del actual ejercicio. En el informe de Cuentas Municipales, cerrados a 30 de septiembre de 2018, se plasman múltiples datos.

Actualmente la entidad dispone de un total de 151.332.50 euros distribuidos en diferentes cuentas bancarias de varias entidades financieras.

También, se fija en 11.039,88 euros la cantidad dedicada el Centro Especial de Empleo y se incluye un préstamo JESSICA con una partida de 166.325,97 euros. Esta última operación se firmó en 2015 para poder financiar en nueve años proyectos urbanos de energía sostenible y que no conlleva ningún coste municipal ya que el interés fijado es del 0%.

Este anuncio se debe a un compromiso del gobierno local datado en enero de 2016, donde se comprometió a publicar trimestralmente los datos económicos de las cuentas tanto del ayuntamiento de Llerena como del Centro Especial de Empleo como organismo autónomo.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes